top.jpg (21472 bytes)

Navegador:





servicios.gif (2970 bytes)

precios.gif (2958 bytes)

ordene.gif (2963 bytes)

 


   escríbanos
   email.gif (1382 bytes)


Ud. e Internet

    Internet es un medio de comunicación que está revolucionando la forma de ofrecer y recibir información en todo el mundo. También, gracias a la mejora continua de la tecnología que soporta a Internet, es posible encontrar productos que pueden ser digitalizados tales como música e imágenes incluyendo videos.

    Uno de los campos donde esta gran red está avanzando enormemente es el del comercio. Hoy, en los países mas desarrollados, es posible comprar electrónicamente, con una tarjeta de crédito, casi cualquier producto. En estos países los temores iniciales sobre la seguridad han sido completamente abandonados gracias a las nuevas tecnologías implementadas.

    En la Argentina la red está teniendo un crecimiento vertiginoso y las empresas mas importantes, con mayor acceso a nuevas tecnologías, ya ofrecen comercio electrónico e inclusive transacciones bancarias. Las pequeñas empresas, comercios e inclusive particulares se están sumando masivamente a este medio gracias a empresas como Hostar que ofrecen servicios profesionales en Internet a muy bajo costo.

    A modo de resumen se puede decir que Internet le ofrece mantener su negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año ofreciendo por un medio muy atractivo mas información de la que podía dar personalmente y a un costo muy bajo. Desde el punto de vista de los clientes, cada vez son más los que antes de decidir cualquier compra buscan información en la red y los que realizan directamente la compra en Internet. Los especialistas que están siguiendo el fenómeno aseguran que en poco tiempo será inadmisible para los clientes que alguien que ofrece servicios o productos no tenga presencia en Internet.

    Ud. está invitado. Llámenos y con gusto le ampliaremos la información y le diremos que puede ofrecer y recibir de Internet su negocio, producto o servicio.

Ultima actualización 25/12/01 21:35:31

 

La oferta imposible :



Construimos su página GRATIS !! 

. . . 

"Nos envía la información por correo o mail. Construimos su página en 72 horas sin costo para Ud"

 mas información

__________

Lea mas sobre el tema :

"En el último año el tráfico en Internet se multiplicó por cuatro"

en

webhosting.jpg (3361 bytes)
argentina.jpg (3131 bytes)